Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

El alcohol nunca te deja satisfecho cuando tu sed es de amor.


Ni un paseo de esos que hacen de tus pies un mar de ampollas, pero que nunca deseas que termine. Ni el café de las mañanas mezclado con caricias y un extraño toque de dulzura bajo en azúcar. Ni tu retrato en mi cartera, ni mi foto en tu salón. Ni tú, ni yo, ni ninguna de las estúpidas tardes que pasamos sentados en la hierba. Ni siquiera las noches estrelladas envueltos por la mirada de un intrépido pescador. Ni tampoco ese banco, cercano a una solitaria parada de autobús en año nuevo. Y mucho menos aquella botella que parecía recordarnos que el alcohol nunca te deja satisfecho cuando tu sed es de amor.

4 comentarios:

  1. Ni tampoco la mejor de las canciones, ni la más bonita y ni la más triste...

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog^^
    sigue así^^
    te sigo:)
    besitos desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ohhh que lindo
    si me enbriago
    sigo pensando en el
    te sigo , beso

    ResponderEliminar