Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Digo regalado, no dejado prestado.


Vamos a dejarlo claro. La culpa no es tuya. Ellos te dieron de lado, y yo soy la más grande escoria que te hayas encontrado por ahí, cerca de la calle mundo al revés. Pero no vuelvas a comparar la pizza con el caviar, porque te va a saber a poco. Ahora te toca pagar las consecuencias de destrozar el único corazón que te había sido regalado. Y digo regalado, no dejado prestado. Hay una sutil y muy suave diferencia. Y no, no es una amenaza. Que escueza, pero no te mate. Yo no brindo por ver un alma hecha añicos, ni siquiera la tuya. Así que ojala te empiece a gustar el tarradellas, porque ya sabes lo que dicen. No esta hecha la miel para la boca del burro.

1 comentario:

  1. He visto tu blog y me encanta, pasate por el mio. Me encantaria que me siguieras. Besos. http://thatiswhatilove.blogspot.com/
    P.D. Me estoy dando a conocer y queria preguntarte si te gustaria recomendarme. Gracias (:

    ResponderEliminar