Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Luchando por hacer inmenso ese pequeño rayo que entra por mi ventana.


No creo en la mala suerte, sólo en las malas decisiones. Pero no todo fue malo, aunque al final, simplemente se recuerde eso. Esta claro que yo no soy como los demás, y esta vez se acabó para siempre eso de reírme frente al baso del tequila esperando no recordar quien soy. Me gusta ser yo, y salir con los de siempre sin que cambiar signifique que no volvamos a vernos. Me gusta salir y perder la cabeza, y tener la risa floja al día siguiente pegada a mi, como a quien le da igual todo. Me gusta haber dado de más cuando lo tenía a quien ya demostró no merecérselo, porque yo soy, fui y seré exactamente eso. No me culpo de nada, en todo caso de ser tan asombrosamente idiota... Pero el sol sale cada mañana, y me sonría o no, ahí estaré yo, luchando por hacer inmenso ese pequeño rayo que entra por mi ventana.

1 comentario:

  1. me encanta el texto... 0 preocupaciones? que vida más feliz :D
    muchos abrazos

    ResponderEliminar