Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Porque al destino así se le antojo.

 El ave fénix también resurge de las cenizas. Como nosotros cada vez que nos caímos, y tuvimos que aprender a levantarnos, porque al destino así se le antojo. A veces me he planteado ponerme los guantes de boxeo y pedirle explicaciones con la mano derecha. Pero la verdad es que creo que nos pasó todo a nosotros porque somos fuertes, porque íbamos a poder soportarlo. Así que gracias por quitarnos todo lo que no importa, y mantenernos con lo esencial, cerca de la estufa, por este calor llamado amistad, que nunca nos dejara morir de hipotermia. Aunque algunos nos lanzaran el hielo. Larga vida al traidor, con el corazón derretido y las venas llenas de alquitrán. Necesitaba un ejemplo al que no parecerme, y me diste varios.



6 comentarios:

  1. jAJAJA Que colorfull!! JEJE Muy beauty!! JEJE ;p que inglish estoy yo hoy jeje

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu blog!!!
    es muy lindo...
    te sigo :)
    saludos desde: www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me que con lo de ''el corazón derretido y las venas de alquitrán'' Me ha transmitido mucho tu texto,
    un saludo!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes Adicción Oculta, ¿qué tal estás? ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial.

    He observado que tus textos son muy bellos, lleno de bonitas palabras y gran sensibilidad. Te felicito por tu pequeño mundo, me gusta cómo escribes.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  5. De que buena forma te has desahogado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu texto! Yo me hecho un blog recientemente, todavia soy bastante nueva en esto, pero te invito a pasarte aver si te gusta:) Estais todos invitados! un besazo, sigue así.
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar